in , , ,

Jennifer Lawrence podría ser la portada del September Issue de Vogue.

El sepetmber isuue como sabes es la publicación más importante del año, se planea con meses de adelanto e incluso es tanto el impacto y la curiosidad que causaba esta edición que decidieron hacer un documental que encuentras en Netflix, por si no lo haz visto, el trabajo que lleva hacer una revista es demasiado, ahora imagina la edición más importante y choncha del año; otra de las cosas más importantes es también elegir quien estará en su portada, pues esto también determina las ventas y el impacto que pueda tener, antes era una noticia que esperábamos con ansias, pero hoy hay algunas pistas que apuntan hacía una de las actrices mejor pagadas.

Hay fuertes rumores de que Jennifer Lawrence en una colaboración junto con el artista John Currin aparezca en la portada de Septiembre de Vogue, por lo que el arte se mezclaría con Hollywood, obvio que cuando le preguntaron a Vogue sobre esto, ellos dijeron que no harían ningún comentario en rumores sobre sus futuras editoriales, lo que deja abierta la posibilidad. Cabe recordar que no sería la primer portada de Jennifer en el September Issue, pues lo hizo en 2013.

Te preguntarás, ¿porque Jennifer? si hace tiempo que no vemos algo de ella de lo que se hable mucho, tiene su campaña con Dior, hace unos meses estreno película junto a Cris Pratt pero nada más, pues resulta que en otoño justo al momento de que salga esta “supuesta” portada, ella estará promocionando algunas películas en las que ha estado trabajando.

Si son verdad estos rumores, sería genial poder ver el resultado de esta fusión con un artista, que normalmente se hace para otro tipo de revistas, aunque si recordamos allá por los 40’s Vogue usaba el arte de Dalí y otros artistas para sus portadas, ¿les gustaría que ella estuviera en esta portada tan importante?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Disney y Pixar nos preparan para la navidad con La nueva aventura de Olaf

Las celebridades que más ganaron en 2017 según Forbes.