in ,

El mini film de un billón de colores.

Sabemos que el color según su definición es la impresión producida por un tono de luz en los ojos, la percepción visual que se genera en el cerebro por las ondas reflejadas como distintos colores, es por eso que es difícil imaginar en primera cuantos colores puede ver el ojo, cuantos podría ser capaz de percibir el cerebro y cuantos podrías ser capaz de contar en una imagen, ahora piensa en un billón de colores 😮

Samsung como siempre busca formas innovadoras de hacer sus campañas para demostrar que sus productos son los mejores en tecnología, esta vez realizaron una nueva campaña en la que demuestran como su modelo de televisión QLED TV puede transmitir hasta un billón de colores y pues la agencia encargada de esta campaña tuvo que hacer lo mismo con su comercial, fueron a París y filmaron algunas escenas en sombra para mostrar todas sus luces y como es que estas afectan al color.

Para contar y registrar que efectivamente el comercial tuvo un billón de colores, crearon un algoritmo que se encargó de contar cada uno de ellos en un cubo 3D que contiene el billón de colores que la televisión es capaz de transmitir, cada escena del film tiene una paleta de color específica, el resultado final es un video con un viaje por París llena de luz, filtros y sombras, checa el video aquí abajo y el como lo hicieron.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Stylish swings: una linda y divertida tendencia para tu boda

¿Amante de los gatitos? Esta propuesta te encantará