in ,

Disney y Pixar nos preparan para la navidad con La nueva aventura de Olaf

Simplemente no lo podemos creer, ya estamos a mitad de año, tan rápido se pasaron 5 meses, ahora vamos por el sexto y cuando menos nos demos cuenta ya habrá llegado ¡la mejor época del año! Obviamente, me refiero a NAVIDAD.

Una época que esta llena de amor, paz, alegría, dulces regalos y muchísimas celebraciones con amigos y familia y esta vez es Disney Pixar quien nos trae un adelanto muy a su manera de cómo nos podemos ir preparando mentalmente para lo que nos espera este invierno, nada mas y nada menos que con la nueva película de Olaf, ese tierno muñequito de nieve que nos robó el corazón en la película de Frozen, ahora es el protagonista de una nueva aventura en donde la época de fiestas esta a punto de empezar y Elsa y Ana parece que no tienen ninguna tradición familiar de la época y es cuando Olaf decide partir en nueva nueva aventura para poder encontrar la mejor tradición navideña.

Esta película es el segundo proyecto que se anuncia para llevarse a la pantalla grande en el segundo semestre del año después de Coco, la película de Pixar inspirada en México que de seguro nos encantará.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Marble cakes

Jennifer Lawrence podría ser la portada del September Issue de Vogue.