Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

De Asia a América: Super Nintendo World

Osaka, Orlando y Hollywood serán las sedes de los 3 parques temáticos en donde Nintendo junto con Universal Studio nos transportarán al mundo de Mario Bross y sus amigos, con el Super Nintendo World, esto es lo que se dio a conocer desde finales del año pasado y ahora ¡tenemos algunos datos que se acaban de revelar!
¿siempre has soñado con estar en una de las carreras de Mario Kart y pasear por la pista arcoíris? Pues tal vez (y es lo más seguro) lo puedas hacer, ya que se asegura que una pista de Mario Kart va a ser una de las atracciones del parque.
Los parques los van a acercar lo más que puedan al videojuego, transportándote así a este mundo en donde seguro te tendrás que cuidar de una que otra planta carnívora.
Este parque estará diseñado para que todas las edades puedan disfrutar de el y sumergirse en las aventuras de estos videojuegos y también el hotel resort llevará la temática a otro nivel, por lo que probablemente tu habitación puede ser la selva de Donkey Kong o el castillo de la princesa Peach.
La apertura de los parques se dará de manera separada en los próximos años y se prevé que el primero que abra sea el de Osaka para las olimpiadas en el 2020.
https://www.facebook.com/devinsupertramp/videos/1653772034640514/

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas