De Asia a América: Super Nintendo World

Osaka, Orlando y Hollywood serán las sedes de los 3 parques temáticos en donde Nintendo junto con Universal Studio nos transportarán al mundo de Mario Bross y sus amigos, con el Super Nintendo World, esto es lo que se dio a conocer desde finales del año pasado y ahora ¡tenemos algunos datos que se acaban de revelar!
¿siempre has soñado con estar en una de las carreras de Mario Kart y pasear por la pista arcoíris? Pues tal vez (y es lo más seguro) lo puedas hacer, ya que se asegura que una pista de Mario Kart va a ser una de las atracciones del parque.
Los parques los van a acercar lo más que puedan al videojuego, transportándote así a este mundo en donde seguro te tendrás que cuidar de una que otra planta carnívora.
Este parque estará diseñado para que todas las edades puedan disfrutar de el y sumergirse en las aventuras de estos videojuegos y también el hotel resort llevará la temática a otro nivel, por lo que probablemente tu habitación puede ser la selva de Donkey Kong o el castillo de la princesa Peach.
La apertura de los parques se dará de manera separada en los próximos años y se prevé que el primero que abra sea el de Osaka para las olimpiadas en el 2020.
https://www.facebook.com/devinsupertramp/videos/1653772034640514/

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.