Captan por primera vez a Jay Z desde que es papá nuevamente

Desde hace una semana, el 12 de junio, los mellizos de Beyonce y Jay Z por fin llegaron a ¡este mundo! La espera terminó para los fans y para nosotros que nos mantuvimos tan al pendiente de todo el embarazo de la interprete de “Halo” y aunque la pareja no lo ha confirmado, algunos medios ya están seguros y confirman que son una niña y un niño.

Tanto los bebés como nuestra adorada Beyonce permanecen en el hospital, ya que fueron prematuros y presentaron algunas “complicaciones menores” como lo reporta un portal de noticias, al igual que señala que los bebés posiblemente sufren de “ictericia”, lo que genera un color amarillento debido a altos niveles de bilirrubina pero que suele ser común en los recién nacidos.

Pero suponemos que los 2 retoños y Queen – B se encuentran fuera de cualquier peligro y en un estado estable, ya que hace un par de días se le vio a Jay Z salir por primera vez del hospital con una sonrisa de oreja a oreja como todo un orgulloso padre, todo esto en la ciudad de Los Ángeles.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.