Bungee workout, una nueva forma de ejercitarte

Definitivamente el ejercicio debe de ser una parte divertida del día, algo que nos guste hacer y que disfrutemos muchísimo para tener un estilo de vida al cien.
Cada día hay más y más opciones acerca del tipo de ejercicios y algunos derivados de ellos, por ejemplo, ya hay algunos centros de spinning en los que vuelven de este ejercicio, una divertida sesión con tu música favorita e instructores especializados ¿o que tal el hot yoga?
En esta ocasión, les hablaremos de una nueva opción de ejercicio que se ha popularizado en Asia y que ya esta llegando a América, este es el Bungee workout.
Esta propuesta mezcla la emoción de estar en un bungee y sentir que vuelas con baile y ejercicios con los que principalmente pondrás a trabajar la zona inferior del abdomen y las piernas sin lastimar tus articulaciones tanto como lo harías con otras actividades. En el Bungee workout hay diferentes niveles pero desde el primero involucra bailes y acrobacias para que no solo sea una clase más sino también una actividad artística mezclada con un súper entrenamiento que te ayudará a tener ese cuerpo que tanto quieres, actualmente ya algunos gimnasios en Nueva York están ofreciendo esta clase que tiene un precio aproximado de $11 USD. ¡ojalá que ya pronto llegue a México!

https://www.facebook.com/cheriemagazine/videos/469747460028009/

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.