¿Amas el té con perlas de tapioca? Prepárate para esta información

Entre el mundo enorme de bebidas que nos ofrecen las miles de cafeterías esta claro que no podemos perder de vista el Boba Tea (por su nombre en Chino) o el té con perlas de tapioca que a muchos nos encanta.
https://www.instagram.com/p/BVX0BdCjjt3/?tagged=bubbletea
Probablemente cada vez que ordenas tu té negro o verde y pides agregar perlas de tapioca puedes imaginar que estas consumiendo una bebida súper fitness, pero te tenemos una muy mala noticia… ¡puede tener más de 500 kcal!

¿QUÉEE?, así es, de acuerdo con The Daily Meal, estas perlas de tapioca tan deliciosas por su suave y gelatinosa textura únicamente pertenecen al grupo de los cereales (carbohidratos) y son hervidas con una gran cantidad de azúcar, así que cada perlita puede tener de 5 a 14 kcal. Por lo general cada bebida lleva una porción aproximada de 50 gr. De éstas perlas lo que se traduce en alrededor de ¡500 kcal! Es decir… ¡cerca de 2 donas originales glaseadas de Krispy Kreme! #estoeshorrible https://www.instagram.com/p/BVTHBJ5hrVY/?tagged=bobatea
Si pensabas que por ser un té estabas consumiendo una bebida muy saludable, lamentamos haber roto tus ilusiones, pero no te preocupes, claro que las puedes seguir consumiendo pero ahora ya sabes que con más medida.
https://www.instagram.com/p/BVXRTRLFb89/?tagged=bobatea

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.