Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

5 tendencias que tienes que seguir este verano

¡El verano oficialmente ya está aquí! El sol, la playa y el mar son elementos que a nadie nos pueden faltar en esta temporada o por lo menos eso esperamos, pero lo que tampoco puedes perder de vista son estas tendencias que este verano lo harán ¡más HOT que nunca!

Brillantes al máximo
Los tonos brillantes, esos que irradian luz formarán parte de tu guardarropa, pasando por todos los colores como el naranja rosa, amarillo o azul. Combínalos entre ellos o si piensas que es demasiado entonces ¿qué te parece una prenda neutra para complementar tu look?

Flores por aquí y flores por allá
Ya es un clásico de la primavera pero también este verano los estampados florales van de los pies a la cabeza y se ven ¡lindísimos!

Mix & Match
¿Amas el estilo recargado de Dolce & Gabbana o que tal el de Gucci? Pues te tenemos excelentes noticias, esta temporada, el estilo recargado, mezclando estampados te darán un look súper trendy. Probablemente esta es una de las tendencias más arriesgadas pero que vale la pena intentar.

Transparencias
Ya es un clásico que las transparencias acaparen esta época del año desde hace algunas temporadas pero esta vez la tendencia se enfoca en los vestidos. Perfectos para llevar debajo un bralette para crear un look muy romántico.

Rayas
Ya sean horizontales o verticales, delgadas o anchas, en un solo color o en varios, las rayas estarán ahí en tus prendas, así que si te encantan ya sabes que debes sacar todas las prendas rayadas que tengas de tu closet.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas