Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Top 5: hoteles más impresionantes del mundo

Todos sabemos que viajar siempre es una experiencia única, ya que en cada viaje aprendemos algo y vivimos cosas inolvidables, incluso si regresaras al mismo lugar siempre hay algo diferente y que mejor que hacer de tu viaje lo mejor de la vida agregándole un hotel increíble, ya sea por su ubicación o por su diseño y que te ofrece vivir el lugar como nunca lo habías hecho. ¡checo estos fantásticos hoteles alrededor del mundo que seguro te dejarán boquiabierto!

Hotel Kakslauttanen, Finlandia 
¿Que tal la idea de quedarte en un iglú de cristal en donde puedes admirar las estrellas de noche?
Así son las habitaciones en este hotel en donde puedes admirar el hermosos paisaje en incluso en algunas épocas del año correrás con suerte y podrás ver ¡las auroras boreales!
fin1

fin2
Rayavadee Krabi, Tailandia
Este hotel te invita a relajarte y disfrutar de las maravillosas playas de Tailandia y también de una agradable cena ¡en una cueva! Sus habitaciones te dejaran admirar lo sorprendente que es el océano Indico.
tai2

tai1
Conrad Maldives, Isla Rangali, Maldivas
Si siempre envidiaste la vida de Ariel porque vivía debajo del mar ahora tu podrás disfrutar de unos días justo ahí. Este hotel se encuentra debajo del agua así que ahora en lugar de contar ovejas para poder dormir, contarás pececillos.
mald1

mald2
Ice Hotel in Jukkasjarvi, Suecia
Si te encanta el frio ¡esto es para ti! Este hotel impresionantemente es de hielo.
sue2

sue1

The Free Spirit Spheres, Vancouver, Canada

¿alguna vez envidiaste la casa de George de la selva? Entonces tienes que alojarte en este hotel en donde sus habitaciones se encuentran entre arboles con una decoración muy selvática.
va1

va2

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas