in ,

¿ superarán Christian Grey y Anastasia Steele la ultima prueba de amor?

“50 sombras liberadas” se estrenará en febrero del 2018

Después de habernos dejado en suspenso y llenos de suspiros ante el compromiso del magnate Christian Grey con la periodista Anastasia Steele, estamos seguros que “50 sombras liberadas” estará llena de sorpresas y más de una ya esta a la espera de la última entrega de la trilogía.

El regreso de una ex, un jefe abusivo y acosador y un accidente aéreo fueron algunos de los obstáculos que la pareja protagonista tuvo que enfrentar debido al oscuro pasado del guapísimo Christian en la ultima película estrenada en febrero de este año, afortunadamente estas situaciones no fueron suficientes razón para separarlos y la película tuvo un final feliz puesto que Grey y Steele se comprometieron en una linda cena llena de flores y de fuegos artificiales, pero… ¿que les espera en la próxima película?
gr2
Parece ser que a pesar de los fantasmas del personaje interpretado por Jamie Dornan (Christian Grey), logran llegar al altar el y su prometida y deciden irse de luna de miel por Europa, obvio muy a su estilo en un jet privado. Después de disfrutar un agradable viaje los recién casados, parece que las cosas se vuelven a complicar viéndose amenazados por alguien que seguro tiene que ver con su pasado.
gr4

gr3

gr5
¿quien será? ¿Lo superarán? Lo único que sí sabemos es que todos sus fans ya estamos a la espera de la ultima película pero tendremos que esperar hasta febrero del 2018 para conocer el desenlace de esta historia y ¡aquí te dejamos un adelanto!

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Como remover las manchas de tu ropa.

#TrendAlert: Sombreros de playa con frases.