Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Se más productivo en tu trabajo, gracias a tus compañeros.

El trabajo, se podría decir que es nuestro segundo hogar, por eso siempre es lo más cool cuando no solo disfrutas hacer tu trabajo porque te apasiona, sino porque el ambiente en el que estas lo hace aún más genial, pasamos 8 horas al día rodeados de 10, 20 o más personas con las que compartes muchas cosas, si tienes la suerte como yo de trabajar en un lugar cool, entonces esto puede estar a tu favor, pues te ayudará a ser más productivo, checa como y porque.

Cualquier momento o cosa que haces en tu día a día puede ayudarte a ser una mejor versión de ti mismo, el trabajo y tus compañeros son una ventaja que puedes poner a tu favor, según estudios en Harvard, el 10% de la productividad de la persona que se sienta junto a ti, tiene un impacto directo sobre la tuya, a esto lo han llamado efecto spillover, aveces no te pasa, que estas tomándote un break que se convierte en 15 minutos de ver tu feed de facebook y de pronto vuelves a la realidad y ves que tu compañero de lado esta bien metido en su trabajo, esto hace que te motive y vuelvas a lo que te toca.

Las empresas suelen invertir para mejorar la productividad de sus trabajadores, en algunos lados ellos mismos pagan las vacaciones del empleado, ponen salas de juegos y más cosas que los mantengan felices, una de las formas más simples es ubicarlos en el lugar correcto o darles la opción de sentarse donde más les guste, pues elegirán estar junto a alguien con quien tengan empatía y no solo para echar el chisme, puedes hacer esto para que tus compañeros de trabajo saquen lo mejor de ti:

eternal-optimism-6_132834705406

*Sentarte junto al más productivo y a la vez interesarte por los demás departamentos, se dice que los millennials tenemos una tendencia a cambiar de trabajo cada 2.5 años, así que probar con algo nuevo y conocer a nuevas personas no te hará sentirte estancado.

*Ten entusiasmo, al igual que el optimismo, estas dos cualidades se contagian y así todos irán en la misma dirección.

*Involúcrate en más cosas o con más personas, mostrar interés por ellos hará que ambos aprendan uno del otro y que no te vean como un rival, sino como una parte importante del equipo y apoyo.

elle-for-sale-de

*Aprende sobre ti, tienes que identificar tu potencial, tus fortalezas y debilidades.

*Llévate bien con alguien que ya lleve un tiempo en la empresa, esta persona esta totalmente familiarizada con todos y a través de esa persona podrás conocer a más, te servirá como un guía.

*Sonríe siempre, después de todo compartes con ellos la mayor parte de tu día, algún día podrás necesitar algo de ellos y generar empatía será algo que cambiará por completo la relación.

Clement-Chabernaud-GQ-Germany-September-2015-Fashion-Editorial-003

*Evita los chismes, no hay necesidad y siempre hay formas mejores para destacar.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas