Pearl hair, el nuevo efecto en tu cabello.

El cabello en colores de fantasía tiene para mucho tiempo más, los efectos que se pueden lograr parece son infinitos, pues no pasa una semana para que uno nuevo se imponga más fuerte y cool que nunca, es quizás una de las cosas más divertidas para los estilistas, que pueden pasar mucho tiempo experimentando con el color y ahora lo nuevo será el pearl hair que ya se esta ganando miles de likes en Instagram.

Hace poco vimos que el cabello iridiscente se convirtió en uno de los efectos más cute y hermosos, tal vez es de ahí donde nace la inspiración para este nuevo color, que es obra del estilista de celebridades Kevin Murphy, quien lo introdujo como parte de una nueva campaña, este efecto sin embargo no es fácil de lograr y por eso no es quizás algo que quieras hacer por ti misma, lo mejor será que vayas con un experto que te decolore el cabello de la forma correcta, te de estas tonalidades iridiscentes y termine con un toner para sellar el color y el efecto.

Es un efecto en colores pastel pero con mucho brillo que tiene un efecto también deslavado que puede ser en un mismo tono o combinar varios para hacerlo más cool, tan solo mira como lo han hecho y toma inspiración.

How luscious! Peachy Pearl hair color and style by @lorietherrien #hotonbeauty . . . . #pastelhair #pastelhaircolor #peachhair #pearlhair

Una publicación compartida de Hair Makeup Nails Beauty (@hotonbeauty) el

Silver & pewter pearlescent hair! ?? Via @leysahairandmakeup

Una publicación compartida de Lime Crime (@limecrimemakeup) el

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.