Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

No tires tu palito de paleta, ¡plántalo!

¿Cuántas veces no sabemos que hacer con el palito de una paleta ya que nos la acabamos?

¡Ya esta aquí la solución perfecta!

En medio de un mundo que enfrenta una guerra constante en contra del cambio climático y pro medio ambiente, Brennan Clarke llevó a cabo esta novedosa idea que no solo aporta un granito de arena a la lucha ecológica, sino que también resuelve el problema de ¿en donde tiro mi palito de paleta?

pl8
Este chico creó la empresa sostenible y conscientemente ecológica llamada Amborella Organics, en la cual hacen paletas de caramelo totalmente orgánicas con deliciosos sabores como lavanda y hojas de limón, caléndula y durazno, salvia y bombón, champaña y rosas, entre algunas más, pero lo interesante es que el palito es biodegradable y ¡tiene las semillas de la planta con la que esta hecha! Así que solo tienes que enterrarlo en la tierra de manera horizontal, cuidar de la plantita y listo.
paletas
Esta idea tan original ya ha sido publicada en revistas como Orange Coast Magazine y cada día crece más su numero de seguidores. Si te late la idea, el precio de estas paletas es de $2.25 USD cada una y las puedes ordenar online.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas