in ,

Kylie Jenner, estrenará serie en E!

Parece que para el clan Kardashian – Jenner nunca nada es suficiente y sus fans cada vez quieren saber más de ellas y es que Kylie Jenner, la más pequeña de la familia, estrenará su propia serie próximamente por el canal E! Entertainment, “Life with Kylie” en donde hablará de cómo es estar en la mirada del ojo público desde que ella tenía tan sólo 10 años y como mantener su imagen y dividirse entre ser una fashion celebrity y empresaria al mismo tiempo.
En adición a lo anterior, sus hermanas Kim y Khloe Kardashian en entrevista con el canal de televisión, comentaron que es algo que ella (Kylie) ya había tenido muchas ganas de hacer y una oportunidad de demostrar cómo es realmente ella y su vida privada con sus amigos, su galán y sus actividades día a día.

Kylie Jenner es la más joven de las hermanas Kardashian siendo su antecesora Kendall Jenner. En el 2015, la celebridad decidió lanzar su línea de cosméticos, misma que a los pocos minutos de estar en internet ya estaba agotada, actualmente su marca esta valorada en más de 5 millones de dólares.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cosas que debe de saber el novio antes de hacer la gran pregunta

Esto es lo que ganan Selena o Kim por sus redes sociales.