Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Gummy bears… ¡para tu cabello!

Una compañía de belleza llamada Sugarbearhair inventó una manera tierna y divertida de llenar de vitaminas nuestro cabello para mantenerlo fuerte, brilloso y sedoso y es nada más y nada menos que con gomitas de ositos.
b7
Entre las vitaminas que contienen se encuentran las A, B y C y también el mágico aceite de coco (que esta comprobado que sirve para muchísimas cosas) las cuales hacen que tu cabello crezca, evitan la caída y reduce el riesgo de que se quiebre y por si fuera poco, ¡son completamente vegetarianas!
b2
Los ositos azules ya son toda una sensación en las redes sociales pero si tienes dudas aún en probarlas, ¿qué tal si te decimos que es la clave de algunas celebridades para la melena que tienen? Tal es el caso de Kylie Jenner, Vanessa Hudgens y Khloe Kardashian quienes ya disfrutan del delicioso sabor de estas vitaminas.
bcelebrieties
Esta marca pretende una forma divertida de tomar vitaminas diariamente para tu cabello ¡sin que se te olviden! El frasco alcanza para un mes y cuesta alrededor de $565 MXN.
b8

Total
22
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas