Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Exhibiciones de moda que tienes que visitar este año.

Nos encanta la moda y sabemos que a ti también, por eso nunca nos perdemos ninguna pasarela o evento, pero cuando se trata de trayectoria e historia, que mejor que poder disfrutarla en vivo y directo, que tal te parecería que estas vacaciones planees un viaje a museos, a todos aquellos que ofrezcan exhibiciones de moda, si te va gustando la idea, checa estas, que son un must para visitar este año.

*El Met cada año nos tiene preparada una de las mejores exhibiciones de moda que puede haber en la historia, este año es un homenaje al trabajo de Rei Kawakubo y su trabajo en Comme des Garçon, cabe decir que esta es la segunda exposición que se hace para honrar a un diseñador en vida, el primero fue Yves, esta exhibición tiene más de 120 diseños y estará disponible hasta el 4 de septiembre.

CommeTop

*El Museo Gucci es uno de los museos que no puedes dejar de visitar cuando estés en Florencia, se acaban de inaugurar dos salas que están dedicadas al trabajo de Tom Ford durante sus años como Director Creativo y es una exposición permanente.

ART

450_1000

museo_gucci._previsualizacixn_-_fotogalerxa_1_xguccimuseo.comx_-_copia.jpg_1572130063

*Como ves cuando se cumplen años, las casas de moda organizan exhibiciones especiales y Balenciaga se une a esta dinámica que cumple 100 años de la apertura de su primer tienda que fue en San Sebastían, con una exposición en el Museè Bourdelle de París que estará disponible hasta el 16 de julio y otra en el Victoria & Albert de Londres que será una retrospectiva del 27 de mayo al 18 de febrero del siguiente año, con diferentes actividades, entre las que incluye poder ver con rayos x el interior de sus diseños 😮 ¡que cool! y por si no fuera poco, la firma ha abierto su propio museo en Getaria España, su lugar de origen con una exposición permanente.

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 14.02.54

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 14.10.18

*La casa de moda de Dior esta celebrando su 70 aniversario y por ello han decidido hacer una exposición en honor a su legendaria Alta Costura en la Galeria Nacional de Victoria de Australia que tiene más de 100 diseños que han sido creados desde 1947 hasta hoy día, recorriendo el trabajo de los 7 diseñadores que han estado al frente de la firma. Estará disponible del 27 de agosto al 7 de noviembre.

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 13.44.09

*En Amberes se lleva a cabo una exposición dedicada a las colecciones de Martin Margiela que diseñó para Hérmes durante 1997 y 2003 en el MoMu y estará disponible hasta el 27 de agosto.

Teaser – Margiela, the Hermès years from MoMu Fashion Museum Antwerp on Vimeo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas