Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El Festival de Cannes se convierte en MexiCannes

Este año se cumplieron 70 años del Festival de Cannes, el cual reúne a lo mejor del cine durante más de una semana en esta ciudad francesa.
Como les hemos informado en notas anteriores este festival siempre da mucha tela de donde cortar y ya les hemos platicado acerca de cómo lucieron las celebridades en tonos neutros o cómo es que Kendall Jenner desafió todas las reglas de la elegancia usando shorts de mezclilla sobre la alfombra roja, pero en esta ocasión le hablaremos de la foto que esta arrasando las redes sociales: 7 mexicanos súper talentosos reunidos en un mismo cuadro poniendo el nombre de México en alto.
mex2
Alfonso Cuarón (con su novia Sheherazade Goldsmith), Guillermo del Toro, Emmanuel “Chivo” Lubezki, Alejandro Gonzales Iñarritu, Diego Luna, Gael García Bernal y Salma Hayek (con su esposo François – Henri Pinault) se reunieron en la alfombra roja del festival y posaron para una emotiva y alegre fotografía. ¿puedes creer que entre los 7 famosos suman 38 premios internacionales?: 9 Oscar, 4 Globos de Oro, 12 Premios BAFTA, 10 Arieles, 1 Emmy, 1 Premio SXSW y 1 Diosa de plata ¡wow!
Pero el festejo tricolor no acabó ahí, sino que obviamente no podía faltar ¡el mariachi! Y es que en redes sociales se ha difundo un video en el que se les ve muy alegres no solo a ellos, sino a varios de los presentes disfrutando de esta música tan representativa de nuestro país.


La gente se muestra tan emocionada por dicho acontecimiento que incluso han decidido renombrar esta edición del festival como MexiCannes.
¡Muchas felicidades a estos grandes del cine que llevan a México en sus corazones y demuestran que en México hay talentos de excelente calidad!

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas