Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Desfile Chanel Cruise 2018

Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images

Luego de haber estado en lugares como Cuba, Singapur y Dubai, la prestigiosa casa Chanel esta vez regresa a su ciudad natal (Paris) para presentar su desfile de la temporada crucero 2018 este miércoles por la mañana, en el Grand Palais donde anteriormente ha presentado sus colecciones Prêt-à-Porter.
ch2
Después de que el gobierno de Grecia le negara a Gucci el permiso para hacer un desfile en la Acrópolis, la firma francesa no se quiso arriesgar y llevo las ruinas griegas hasta Paris, recreándolas y dandole el escenario perfecto a la pasarela.
ch3
Evidentemente inspirado en la Antigua Grecia, Karl Lagerfeld puso sobre el escenario diseños entre los que destacaban faldas cortas y túnicas, prendas de un solo hombro, ambas con detalles plisados y aplicaciones doradas, al igual que hojas de olivo.
ch8

Chanel Cruise 2018 Show: All the Looks
Chanel Cruise 2018 Show: All the Looks
En cuanto al calzado, las sandalias de tiras hasta la rodilla con tacón en charol y de varios colores fueron las protagonistas.
ch1
Si de maquillaje se trata, el delineado alargado y dramático fue el que destacó, debemos de recordar que en estos días no es la primera vez que vemos este efecto, ya que Gigi Hadid también lo lució en la Gala del Met el pasado fin de semana.
ch9
Las trenzas van a ser un must el próximo año, así lo dejo ver el diseñador alemán en este recinto.
ch10
Lo que todas van a querer: después de la blusa de cuba en el desfile Chanel Cruise 2017 que muchas amaron, en esta ocasión las particulares “C” se imprimen en dorado con olivos dorados sobre un fondo azul marino en una blusa.
Chanel Cruise 2018 inspirada en la antigua grecia vs Chanel cruise 2017 inspirada en Cuba
Chanel Cruise 2018 inspirada en la antigua grecia vs Chanel cruise 2017 inspirada en Cuba
El desfile concluyó de una manera muy significativa para Karl ya que esta vez ni Kendall, ni Cara ni ninguna otra celebridad fueron las que acapararon la atención, sino que fue su ahijado de 8 años.
ch6

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas