Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Como remover las manchas de tu ropa.

A todos nos pasa, que por un descuido y ¡zaz! ya tienes una mancha en tu blusa, lo peor que te puede pasar, pues es súper incomodo andar por ahí sabiendo que tienes esa pequeña manchita, muchas de ellas suelen ser peligrosas, pues son de esas que se impregnan y no se quitan fácilmente y más cuando las dejas por mucho tiempo, para que puedas deshacerte de ellas de inmediato, te decimos con que las puedes eliminar ¿tienes algún tip?

*Una mancha de perfume con bicarbonato de sodio

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.42.18

Pon la prenda en agua con bicarbonato de 10 a 15 minutos, después lava con detergente.

*Una mancha de labial con jabón para los trastes

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.41.51

Talla la parte manchada con jabón líquido para trastes, aplica el jabón en un papel o toalla, una vez que tengas bien cubierta el are, deja reposar por 10 minutos, una vez que la mancha se haya ido, enjuaga con agua.

*Una mancha de aceite con polvo blanco

Esparce un poco de harina, talco, maizena o endulzante artificial en ambos lados de la mancha y deja reposar por 30 minutos, puede también poner gis y este, absorberá el aceite, en este caso tienes que dejar reposar de una hora a dos y después lavar normal, puedes lavar con un poco de jabón lava trastes y agua caliente hasta que salga la mancha.

*Una mancha de vino tinto con vino blanco

Podría sonar un poco absurdo pero esta es la solución, primero trata de absorber lo más que puedas con toallas de papel, después pon vino blanco sobre la mancha y seca después de cada aplicación, después aplica bicarbonato y vinagre blanco y repite hasta que sea necesario.

*Una mancha de chocolate con jabón para trastes

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.42.53

Primero raspa todo lo que puedas con un cuchillo, después haz una mezcla de agua tibia con jabón y sumerge, si la mancha sigue, puedes mezclar más agua y jabón y tallar un poco.

*Una mancha de tinta con spray para el cabello

Primero coloca un papel debajo de la mancha y aplica el spray hasta que quede saturado, deja por algunos segundos y trata de quitar la tinta con otro papel, repite hasta que salga la mancha y lava con detergente, si no se quita completamente deja toda la noche sumergida la prenda en leche y lava normal.

*Una mancha de sudor con limón

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.43.14

Este es el remedio más simple y el más barato, mezcla partes iguales de jugo de limón y agua y talla el area, después mezcla limón con bicarbonato y lava normal.

*Una mancha de café con vinagre

Puedes quitar la mancha aplicando vinagre blanco con un trapo antes de lavar, para manchas muy grandes tendrás que sumergir la prenda toda la noche en una mezcla de 3 partes de vinagre por una de agua fría.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas