in

Claves para ser una novia única este año.

Cuando de novias se tratan, hasta el más mínimo detalle el día de tu boda cuenta y mucho, estamos en una nueva era en la que las novias son Millennials y tenemos una forma diferente de ver y entender las cosas, sobre todo las bodas, pues queremos que tenga cosas diferentes que reflejen por completo nuestra personalidad, las reglas cambian y te damos algunas ideas para ser totalmente diferente en tu día más especial.

Un peinado fuera de lo tradicional

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 14.48.30

Las melenas al natural y las trenzas se han impuesto en últimas temporadas, todos los desfiles han presentado peinados así, con coletas y moños effortless, boxer braids o combinaciones increíbles que resultan sofisticados, prácticos y con el look de distinción para tu boda.

Tu tocado

1461186788-hbz-bridal-backstage-00-index

Ya no se lleva un tocado sencillo, ahora el color, aplicaciones como plumas, pedrería, hojas, llegan para convertirse en el nuevo velo, se alejan de lo tradicional, pero mantienen el factor de nostalgia que los hace tan especiales.

Un vestido cero tradicional

_MG_4659

Como lo haz visto, uno de los diseños más cool esta temporada son los jumpsuit, trajes de dos piezas, mucho tul, transparencias, aplicaciones en todo el vestido y colores, pero sobre todo el hecho de elegir un vestido que puedas volver a usar alguna otra vez en tu vida.

Los escotes

8bb4dc7ce6fffa625473acfc33c9eae3

Se llevan más que nunca escotes en espalda de impacto, transparencias, off shoulder, como sea, pero siempre embelleciendo la silueta, incluso con diseños en cortes peplum o sirena para enfatizar aún más.

Accesorios del día a día con un plus

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 15.23.25

Los accesorios ya no son las tradicionales perlas o cadenas con un colgante especial, ahora los aretes se llevan largos y en versiones maxi y como collares los chokers como el complemento más cool para las novias modernas.

Zapatos que te mantengan con los pies en la tierra

2bb7a989ffed6045e313259408f11632

Poco a poco hemos visto como los tacones pierden funcionalidad, llega el calzado plano e informal ¿sabías que las mujeres soportamos solo una hora con seis minutos los tacones? 😮 si de plano no quieres sufrir en tu día, que mejor que inspirarte en las últimas pasarelas que han propuesto los zapatos de piso como los más it, sandalias, botas, tacones midi y flats que te acompañarán toda la noche sin parar.

Las flores pero en tu look

09c9d8307e7498b52a322200c82ec820

Las aplicaciones florales pintan para ser una de las grandes tendencias el año que entra, al menos así lo ha proclamado la bride week en NY, ya sea con bordados o pedrería, lo eco tiene su lugar en tu día y en tu ramo puedes llevar hortensias, tulipanes o jazmín salvaje, pues son los favoritas.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Desfile Chanel Cruise 2018

Netflix estrenará serie de Luis Miguel