Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Céline Dion conmueve con “My Heart Will Go On”

La noche de ayer hubo una enorme fiesta en la ciudad de Las Vegas Nevada ya que se celebraron los Billboard Music Awards 2017 en donde destacó Drake quien superó el Record de Adele de haber ganado 12 premios en un solo año con 13 premios en total.
Pero sin duda alguna la interpretación que se llevó la noche y que recibió las ovaciones del público fue My Heart Will Go On en un escenario situado en medio del público y alrededor de hilos de cristal que poco a poco fueron subiendo.
El momento en que Céline Dion empezó a cantar el tema de la película a la par de cuando se empezaron a proyectar escenas de este clásico en la pantalla seguro causó que a más de uno se le pusiera la piel chinita y recordaran escenas tan emblemáticas, románticas y trágicas como el momento en que Rose y Jack se besan mientras el atardecer transcurre o cuando Rose descubre que Jack Muere (sniff, sniff).

Fue un momento muy emotivo y en entrevista la cantante comentó que esta no era una simple interpretación de la canción sino que tenia mucho significado ya que es un homenaje a “Titanic”, la cual está cumpliendo 20 años y que seguramente nos ha robado las lágrimas a más de uno y, obvio, que es un clásico. Céline también comento que esta canción significa mucho para ella ya que James Cameron no quería incluir ninguna canción en su filme ya que para el, no la necesitaba, sin embargo la cantante se acercó para presentarle la canción y el director aceptó.
¡Definitivamente no sabríamos qué sería de “Titanic” sin “My Heart Will Go On” y viceversa!
https://www.youtube.com/watch?v=gxtR_1ToFnA

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas