Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Blush amarillo, la tendencia beauty.

Cuantas técnicas de maquillaje han surgido en el mundo beauty, una de ellas es el highlighting, que consiste en iluminar ciertas áreas de tu cara para hacerlas sobresalir, pues bien, la técnica no cambia pero si el color, lo de hoy es llevar blush amarillo en tus mejillas, checa como lo están haciendo en Instagram.

Rihanna demostró en la Gala del Met el poder del blush, que puede hacer muchas cosas y aunque hoy día la tendencia apunta hacía looks naturales, siempre hay extremos y en Instagram se impone con fuerza el blush amarillo, el cual ni siquiera sabemos si existe, pues los colores típicos para poner en tus mejillas son los rosados, duraznos o dorados.

Esta tendencia tiene su forma, pues se aplica la sombra amarilla en los ojos y de ahí se sigue a las mejillas para dar forma, este color da una sensación muy adhoc para la primavera e ilumina el rostro de una forma única y en cierta forma artística, hay desde los looks muy arriesgados y que sin duda jamás podrían funcionar en el día a día, hasta el look con la justa cantidad de iluminador amarillo e incluso hay looks súper divertidos y cute que en lugar de sombras usan glitter, checa como lo hacen e inspírate a llevar el blush amarillo.

Jessica. #beauty #makeup #yellowblush #fashionphotography

Una publicación compartida de Alicia de los Reyes (@alicia_de_los_reyes) el

Alerta de tendência de beleza que está bombando na internet. O blush amarelo promete ser uma das apostas da estação! E aí, você apostaria?

Una publicación compartida de Domínio Pop (@dominiopop) el

#yellowblush 번외 착장

Una publicación compartida de Lim Hyun Jin (@leemfire) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas