Beyonce Celebra Baby Shower tribal

¡cada vez más cerca de la llegada de los nuevo bebés!

Ya empezaron los preparativos de nuestra adorada Beyonce y Jay Z para recibir al par de bebés tan esperados por todo el mundo y es que este sábado se celebró el primer Baby Shower de la cantante con una temática africana y muy tribal.
El evento titulado “Carter Push Party” (haciendo alusión al nombre de casada de Beyonce) se celebró en una mansión de Beverly Hills, CA en donde varios famosos se dieron cita para llenar de alegría a los futuros padres por segunda ocasión.
Beyonce estuvo muy bien acompañada ya que cabe destacar la asistencia de personalidades como la tenista Serena Williams, y sus ex compañeras del grupo Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland y por su puesto su mamá Tina Knowles.
https://www.instagram.com/p/BUVPft1B8bU/?taken-by=mstinalawson
Como ya era de esperarse, la Celebrity lució un outfit de impacto y un elaborado tatuaje de hena que adornaba su pancita.beyonce baby shower
beyonce baby shower
the perfect two
La pareja aun nos tiene muy al pendiente de ellos y del sexo de los bebés porque aun no han revelado ningún detalle acerca de esto y al parecer estos no serán revelados hasta su nacimiento a pesar de que hace algunos días la futura mamá publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se veía el pie de Blue Ivy en un hermosos zapato rosa sobre un fondo de chispas rosas y dos chispas de colores (amarillo y rojo) por lo que los fans empezaron a especular que seguramente eran dos niñas las que vienen en camino. blue ivy

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.