Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Baby bumps del 2017

Rosie Huntington

Ser mamá es un gran regalo y parece ser que este 2017 muchas estrellas reafirman esta vocación con la llegada de su segundo bebé y algunas tendrán la dicha de pasar a ser parte de este club, veamos quienes son.

Beyoncé
Sin duda este es el embarazo más polémico y ansiado por el mundo de la farándula. Desde que el febrero pasado la cantante diera a conocer que estaba embarazada no solo de uno, sino de 2 bebés sorprendió a todo mundo y a lo largo de su embarazo a causado muchas especulaciones acerca del sexo de sus bebés. Así que no nos queda más que esperar.

Beyonce
Beyonce
George Clooney y Amal Clooney
Esta pareja se une a la lista de los que esperan una dupla de lindos bebés. Luego de que el actor de 55 años y su esposa de 39 dieran a conocer que ella estaba embarazada, la sorpresa no paró ahí sino que la pareja confirmó que iban a tener gemelos que nacerán en junio próximo.
Amal Clooney
Amal Clooney
Nikki Reed e Ian somerhalder
Aunque aun no sepamos cuando es el mes en el que nacerá, esta pareja se va a estrenar próximamente como padres.
Nikki Reed e Ian Somerhalder
Nikki Reed e Ian Somerhalder
Serena Williams
¿cuántas veces las redes sociales nos han traicionado? Este es el caso de la tenista, quien por equivocación publicó una foto en Snapchat presumiendo su pancita de 20 semanas de embarazo.
Serena Williams
Serena Williams
Rosie Huntington-Whiteley
La modelo anunció el pasado febrero la espera de su primer bebé con una foto de ella en la playa mostrando su linda pancita.
Rosie Huntington
Rosie Huntington
Amanda seyfried
La protagonista de la chica de la capa roja también es una de las estrellas que se unirá a la lista de mamá primeriza este año.
Amanda Seyfried
Amanda Seyfried
Irina Shayk y Bradley Cooper
Parecería ser que la revelación del embarazo de la modelo sería la más impactante de los bebés del 2017, ya que desde diciembre del año pasado se rumoraba que estaba en la espera de su primer bebé dejando ver su baby bump en fashion show de Victoria’s Secret, y los rumores resultaron ciertos, Irina Shayk y el guapo Bradley Cooper tuvieron entre sus brazos a su bebé en marzo de este año
irina Shayk
irina Shayk
Natalie portman
Esta actriz dio a conocer su embarazo en el Festival de cine de Venecia usando un vestido blanco Dior ajustado que le permitía mostrar su pancita. Su segundo bebé llego a este mundo en Febrero.
Natalie Portman
Natalie Portman
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas