in

7 pequeños cambios en tu vida para ser más feliz.

La felicidad es eso que vives mientras mueres de risa con tus amigos, observas el cielo, ves a un niño ser el mismo, bailas, cantas, abrazas a alguien que quieres, en fin, hay tantos momentos en la vida en que somos felices, pero tristemente la vida tan rápida de hoy día nos absorbe, por lo que ser feliz no es en si algo tan fácil de lograr, sobretodo en los días grises, bien dicen que la felicidad es contagiosa, pero para poder hacerlo necesitas hacer cambios en tu vida, tan solo con estos pequeños te sentirás mucho mejor y podrás avanzar hacía días más llenos de felicidad y así contagiar a los que te rodean.

Poco a poco podrás ver como tus días van cambiando y con ello todo lo que haces, tu trabajo, tus relaciones y tu forma de ver y ser en la vida.

*Crea un mantra

Se dice que lo primero que dices en la mañana determina el resto del día, si te levantas pensando ¡que flojera! o ¡no tengo ganas! ese estado se mantendrá en ti, por ello repetir un mantra positivo todos los días que te mantenga motivado es perfecto, puede ser una afirmación positiva hacía ti mismo, una meta o una broma, tu sabes que elegir y que palabras te harán sonreír a primera hora de la mañana y durante todo el día.

*Solo respira…profundamente

Aunque algunas veces la vida no va como lo planeas, aférrate y respira profundamente, todo tiene solución en esta vida menos la muerte -frase de papás- cuando te sientas así, simplemente tómate unos minutos, aléjate de todo y respira, inhala felicidad y exhala drama.

Aumenta tu vitamina C

Los cítricos serán tus nuevos mejores amigos, no solo la vitamina C es buena para mantener el estado de ánimo, también serán aliados para perder unos cuantos kilitos, ahora que viene el verano, cambia el café por una naranja y todo será más brillante de inmediato.

Arriésgate con el color

Algunas personas, incluida yo, siempre apostamos por los neutros, o el infalible negro, pero de vez en cuando hay que cambiar por un poco más de color, estas tonalidades tienen gran presencia visual y de hecho afecta tu ánimo, incorpora colores brillantes que te llenen de confianza.

Ahorra

El dinero, aunque no nos guste, forma parte del día a día, pero puedes cambiar si es que tienes, las preocupaciones, por algo positivo que te recompense, guarda las monedas que te quedan al final del día, al final de un tiempo reúne todo, esto te ayudará a tu autoestima, independencia y confianza en ti mismo, tendrás un buen dinerito para que invites a comer a tu familia a un lugar cool, te pagarás un viajecito de fin de semana o esos zapatos que tanto llevas queriendo tener, cualquiera que sea la recompensa, asegúrate que sea algo que te haga feliz.

Mueve tu cuerpo

Hay que mantenerse en movimiento y dejar de lado la flojera para mantener un estilo de vida activo, no hay forma de ser más feliz sin hacer ejercicio, ya sabemos todos los beneficios que tiene, en lugar de sufrirlo aprende a disfrutarlo, piensa en lo bien que te sentirás cuando hayas terminado tu rutina.

Trátate a ti misma como una reina

A todas nos encanta que nos consientan, así que porque no hacerlo tu misma, nunca olvides ese tiempo para ti, trabaja mucho y con ganas, para que después puedas tratarte a ti misma como la reina que eres, desde pequeños detalles como ir a comer lo que más te gusta, una cervecita al llegar a casa, ese bote de helado que te gusta, como si tuvieras una cita contigo.

Una vida feliz comienza por ti misma, así que hazlo posible.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Brunch wedding

Baywatch trend