in , , ,

10 datos curiosos de la primera dama francesa Brigitte Macron

Sin importar en la parte del mundo que nos encontremos cuando escuchamos hablar de elecciones es seguro que nos encontraremos con las historias más insólitas. En esta ocasión fue el turno de Francia y su actual primera dama, BrigitteTrogneux, una mujer con gran intelecto en diversas áreas que logró conquistar el corazón del actual mandatario francés Emmanuel Macron. Aquí te mostramos 10 datos curiosos de la pareja un tanto dispareja.

1._ Brigitte, de 64 años, le lleva a su pareja la misma diferencia de edad que separan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de su esposa Melania.

Briggitte Macron Primera Dama

2._ Macron tiene 39 años, pero cuando conoció a su actual esposa, Brigitte, era adolescente y ella era su profesora de teatro.

primera dama 7

3._  A los 17 años Emmanuel Macron le dijo a Brigitte “hagas lo que hagas, ¡me casaré contigo!’”, promesa que cumplió en 2007, una década más tarde.

Primera dama de Francia

4._ Sin mencionar que Brigitte Trogneux se encontraba casada con el banquero André Auzière y tenía tres hijos cuando conoció a Emmanuel Macron.

primera dama 6

5._ Cuando los padres de Emmanuel notaron que su hijo estaba enamorado pensaron que era de una compañera de clase, Laurence Auzière, hija de Brigitte.

hija

6._  Los padres de Macron, médicos, trataron de sacarle la idea de la cabeza enviándolo a un prestigioso instituto de París. Él no se dejó persuadir. “Tenía una obsesión, una idea fija: vivir la vida que había elegido con aquella a la que amaba. Y hacer todo lo necesario para conseguirlo”, explica el político centrista en su libro “Revolución”.

primera dama 3

7._  El presidente electo tiene tres hijastros y, a través de ellos, tiene siete nietos.

Actualidad_171744125_21270226_1706x1706

8._ Macron ha prometido que la mitad de los candidatos de su partido En Marche! en las próximas elecciones legislativas de junio serán mujeres y quiere formalizar el cargo de primera dama. Durante una entrevista con la revista Vanity Fair el mes pasado señaló: “Si soy elegido -no, perdón, cuando seamos elegidos- ella estará allí, con un puesto y un lugar”.

primera dama de francia Macron

9._ Macron ha propuesto que el cargo de primera dama no sea remunerado pero dijo que ella le irá dando forma.

primera dama 5

10._ La actual primera dama de Francia ha demostrado que puede reírse de la diferencia de edad; En una de sus biografías ella declaró que su esposo tenía que lanzarse a la presidencia en 2017 porque para 2022 su problema sería su cara.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Prada presenta una colección sporty con mucho glitter, resort 2018.

Esto costará la boda de Pippa Middleton.