in , ,

Prints y más prints para este verano

Desde arte abstracto hasta besos en tus prendas

Las flores siempre serán un clásico que amaremos en las temporadas de primavera – verano, incluso en otoño – invierno pero por lo general en tonos más oscuros, en estampados que inundan las calles y las pasarelas, pero este próximo verano podremos dejarlas de lado y voltear a ver 6 nuevas (o no tan nuevas) opciones que tal vez ya las habíamos visto en temporadas pasadas pero no les habíamos puesto mucha atención, pero ¡no te preocupes! Que este verano es cuando estarán en auge.
Garabatos
¿Recuerdas todas esa notas que hacías en tus libretas? Pues ahora no solo los verás en ellas sino que son el toque en los vestidos y las blusas off – shoulders al igual que en algunos accesorios como bolsas clutch.


Lipstick all over me
¿Algo sugestivo? Este verano los besos te cubrirán, ya sea en los típicos labios rojos o rosas hasta colores más arriesgados como el morado.


Cuestión geométrica
Aunque los estampados de figuras geométricas son clásicos, toman fuerza y se presentan en diseños minimalistas y también en figuras 3D.

Abstracto
El arte abstracto sale de las galerías de arte para darle un toque artístico a las prendas, solo es cuestión de saberlo utilizar.


Brochazos
Seguimos con las cuestiones artísticas y es que los brochazos de pintura y las manchas de acuarela se manifiestan en los aparadores ya sea en prendas llenas de color o monocromáticas.

d8c064cdbf713cd82c92d665ad736dd5
Animal print
Esta temporada el animal print que desplaza al leopardo es la cebra, ya sea solo el print o el lindo caballo con rayas, ambos le dicen adiós al zoológico para verlas en la calle.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Gigi celebra sus 22

Los mejores looks de “Dapper Day” en Disney