Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Prendas que logran que tu guardarropa se vea caro sin serlo

No es necesario gastar los millones para lograr tener un guardarropa que luzca caro, solo es cuestión de saber qué prendas elegir y en realidad una gran parte de esto se le debe a la tela con lo que está hecho.
4a33fdbdbdb99acabfdcaaa8155b497f
1. Fibras naturales
Las telas de fibras naturales son las que ocupan el primer lugar. Las prendas en lino o en algodón suelen ser frescas y dar una excelente comodidad, a parte duran mucho más tiempo que las telas sintéticas por lo que tus prendas duraran más tiempo en mejor estado.

2. Ante
El famoso ante o suede es un material caro si es real, sin embargo hoy en día existen imitaciones que a pesar de no ser de piel son un tipo de material vegano muy parecido y difícil de descifrar si es real o falso.

3. Rayon
Este material es sintético y probablemente solo te dure algunas puestas después de usarlo por primera vez.

4. Acrilico o Acrilan
Este material no es excelente para mantener tus prendas en buen estado ya que suele deformarse con mucha facilidad, así que probablemente después de la primera lavada la prenda ya no te ajuste igual que lo hacia antes.

5. Poliester
Este tipo de tela es la de más baja calidad y la más difícil de evitar ya que la mayoría de las prendas están hechas de este material, así que solo te queda cuidar que el resto de la prenda este bien hecha.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas