Napercise

La clase de gym perfecta para relajarte y dormir

En estos tiempos en los que el tiempo vuela, la vida esta súper acelerada y quisiéramos que un día durara 72 horas, ahora una nueva clase brinda la oportunidad de tomar una siesta.

¿Pero cómo? ¿Pagar por tomar una siesta? ¡así es! una cadena de gimnasios en Gran Bretaña ahora esta ofreciendo a sus clientes la opción de tomar una clase de 60 minutos en los que 45 de ellos tendrán una sesión de sueño ininterrumpida y se relajarán al máximo.
La clase llamada Napercise viene acompañada de una cama, edredón y un antifaz para que el grado de confort sea máximo, comienzan y finalizan con un estiramiento anti tensión, todo esto con el fin de disminuir los niveles de estrés.

Tal vez esta opción te parezca absurda pero hay varios estudios que revelan que el dormir bien tiene varios beneficios, un estudio de la universidad de Allegheny en Pensilvania sugirió que las personas dormían una siesta de 45 minutos sabían lidiar mejor con la ansiedad, por otro lado, un estudio de la Universidad de California encontró que aquellos que tomaban una siesta a la hora de la comida tenían un mejor rendimiento en la tarde.

En adición a lo anterior, el dormir bien también, aumenta tu concentración, te hace lucir mejor ya que ayuda a que tu cabello, uñas y piel se regeneren mas rápidamente y disminuye el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad, pero sobretodo ¡tendrás más energía!

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.