in , , , ,

Millennial Pink, el color más cool.

En estas últimas semanas, página a la que entres verás el rosa como protagonista, las tiendas en línea lo tienen como el color it y hasta las marcas lo usan en el más mínimo detalle como sus etiquetas o empaques, pero ¿que es el millennial pink y porque lo llaman así? checa

Aunque el rosa ha sido categorizado como el color de las niñas, esta tonalidad ha trascendido y puede que no sea del agrado de todos, pero dependiendo de su aplicación termina gustando, hay un montón de tonalidades, pero la que es popular por excelencia y hasta se ha llevado un nombre especial es el millennial pink, se trata de una versión de rosa cool unisex que esta en todos lados y aunque no lo ubicas por completo, te aseguramos que ya lo haz visto en algún lado hoy.

l41lTx8NXePPPPvva

Para muchos ha sido un color difícil de describir, pero ya cuando le pones ejemplos sabes a que tonalidad se refiere, es como las bolsas de Acne, se encuentra también en la película de Gran Hotel Budapest, el restaurante en Londres Sketch que es completamente rosa, cualquier cosa rosa que veas en Zara o el vino rosé. Es un tono rosa apagado mate. Creo que estas son demasiadas pistas para entender que rosa estamos hablando y que seguramente haz visto y te encanta.

millennial-pink-10.w710.h473

gallery_1

b39174a1d4093827f1083f0c86405228

2

Ahora, este color proviene aunque no lo creas desde 1767 😮 cuando Jean-Honoré lo uso en su pintura The Swing, el cual sobresale completamente, después Luis Barragán, arquitecto mexicano lo uso en una de las casas más populares del país y así con el paso del tiempo fue evolucionando y buscando su lugar hasta que en el 2016 cuando Pantone nombró el rose quartz como el color del año.

Overstock-Art-The-Swing-c.1765-by-Jean-Honore-Fragonard-Framed-Original-Painting-on-Canvas

luis-barragan-mrb75y0lx8t7coay9ue3effl9hdjn78t4ty3v3fuew

Desde hace un año el regreso del rosa se ha declarado como un must, pero en aquel entonces era una propuesta muy “girly” para la onda andrógina y unisex que se comenzaba a imponer, se dio a este color el título de “tono neutral” que no se relaciona con el género y es que como es un color de nuestra generación que se dice es una invasión, pues así lo somos los Millennials.

nintchdbpict000311254248

mini-felt-board

Captura de pantalla 2017-04-10 a la(s) 14.30.36

1020

Así que ahora ya sabes, si buscas un color, el Millennial Pink es la opción, sin pensarlo.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Cara Delevingne se convierte en caricatura para Chanel.

Jeff Koons colabora con Louis Vuiton para una colección de accesorios.