La campaña de Lady Gaga para Tiffany & Co.

Hace un tiempo, justo antes del Super Bowl, Lady Gaga compartía la noticia de que sería la nueva imagen de Tiffany & Co. en aquel entonces apenas pudimos ver un promocional que aparecería el día del evento y hoy ya podemos ver la campaña completa, checa las fotos.

Fueron estilizadas por Grace Coddington, quien ya ha trabajado varias campañas más con la firma y en las fotos Lady Gaga modela algunas piezas de la nueva colección Tiffany HardWear, que incluye un collar, un par de aretes y un brazalete, todo hecho de 18 quilates, por ello para seguir con el estilo sofisticado y moderno, utiliza un look sencillo con una blusa blanca y pantalones negros para que la joyería sobresalga por completo.

20170131141738_02_lady_gaga_tiffanys_2017_billboard_embed_620x6200

Las imágenes que fueron hechas por el fotógrafo David Sims, incluyen algunas en blanco y negro y las típicas en fondo color azul Tiffany, checa aquí abajo las fotos y un video del behind the scenes, nos encantó el resultado.

lady-gaga-wears-tiff_4404

“Amo Tiffany HardWear porque es diferente y elegante -pero no es lo que esperarías por elegante, es como yo lo veo- Soy un poco diferente. Para mi Tiffany es icónica y aún así continúa evolucionando con el paso del tiempo”

lady-gaga-wears-tiff_4403

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.