Estrenos en Netflix para mayo y lo que se va para siempre.

Como cada mes, tenemos los estrenos que llegan este nuevo mes en Netflix, pero también tenemos malas noticias, pues Netflix eliminará series que amábamos 🙁 -un minuto de silencio por lo que se va- checa y comienza a hacer tu lista y organizar tus maratones para hacer el debido homenaje a lo que nos deja.

Es mejor comenzar con las malas, para después cuando veas todo lo nuevo te vuelva el azúcar al cuerpo, el miércoles Netflix anunció que algunas series dejarían de estar en su catálogo para siempre, lo triste es que no son cualquier serie, “son las series” esas que te entretenían como ninguna y que aquí entre nos, (hasta llegamos a ver en el trabajo) estas son las que se van:

giphy (10)

*How I Met your Mother 😮 😮 😮
*Glee
*Modern Family
*Prision Break
*Bones
*24
*Sons of Anarchy
*American Horror Story

Ahora que ya paso el mal momento y ya estas comiendo tu bolillito pal susto, checa lo nuevo, porque esta re bueno:

Llega Sense 8 con el estreno de su segunda temporada, ha pasado tanto tiempo, que la expectativa es cada vez más grande, apunta el 5 de mayo.

También uno de los más esperados en la vida, House of Cards con su quinta temporada, desde hace un buen que vimos el teaser nos dejo con el ojo cuadrado, pom tu calendario el 30 de mayo.

sub-buzz-22397-1493318582-6

Llegan nuevas temporadas de Unbreakable Kimmy Schmidt, Bloodline, Master of None, Arrow, Penny Dreadful y Suits.

En cuanto a películas, llegan grandes ganadoras del Oscar, no se como lo hizo Netflix, pero esta vez no tuvimos que esperar tanto, llega Moonlight, la gran ganadora de aquella noche tan memorable que ha hecho historia en los premios, esta se estrena el 31 de mayo, otra nominada fue Lion, una historia de esas que te hace sacar las de cocodrilo y si no terminas muriendo de ternura por Saroo no eres humano, se estrena el 30 de mayo.

sub-buzz-6238-1493324916-2

En otros estrenos de pelis, esta: War Machine, Hasta el último Hombre que esta cañon como la fe puede hacer tanto, (te aconsejamos que no la veas mientras comes xD) Nerve, Non Stop, Capitán América y el soldado del invierno, Batman: El Caballero de la noche asciende, The Amazing Spider Man 2, Her y El código enigma.

Si eres más de documentales, llega Generación Marte, Get me Roger Stone, Joshua: Teenager vs. Superpower, la historia de un chico que armo una revolución en China y es ahora uno de los enemigos más jóvenes de este gobierno, El especial de Simplemente Manu Nna, un especial de standup directo pero con muchas risas y The Keepers, la historia sin resolver del asesinato de una Cathy Cesnik, una monja que sospechaba del padre de la escuela por abuso y cuyo caso tuvo muchos obstáculos.

sub-buzz-14577-1493328981-5

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.