Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El nuevo Pantone que te llena de optimismo.

Según estudios recientes alrededor del mundo ha incrementado la tasa de depresión, tal parece que el ritmo tan rápido del día a día y todo lo que sucede a nuestro alrededor y las redes sociales, nos afectan bastante, en un intento de traer de vuelta el optimismo, Pantone ha creado un nuevo color, checa de que se trata y cambia de actitud inmediatamente.

El optimismo, es algo tan sencillo que podríamos predicar todos los días, en lugar de eso, decidimos que no dormir bien, que se nos haya caído el café en la ropa, ese mail con cambios, una noticia o cualquier pequeño detalle que pasa en tu día te quite de inmediato lo positivo y la buena actitud, Pantone junto con Twinings Infusions han creado un nuevo color que de inmediato te hará sentir mejor cuando lo miras.

2

1

Este color lleva el nombre de Natural Optimism y es una nueva tonalidad de azul que te da la idea de un cielo azul y ¿que sientes cuando ves el cielo? sientes tranquilidad, te relajas y por su inmensidad te hace creer que todo es posible, una sensación que solo pocos saben apreciar.

4

3

Piensa en esos días de sol, donde las flores están en su mejor momento, el color y las nubes del cielo son perfectos, ese es el color y la sensación de este nuevo color, según la gente de Pantone, este color te da el sentimiento de saborear, asociado también a la primavera/verano cuando la naturaleza esta en su boom ¿te gusta este nuevo color?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas