Sabemos que a las marcas de moda les gusta incursionar en nuevas industrias, muchas de ellas tienen hoteles o restaurantes con un estilo único y muy fashion ahora fue el turno de Chanel que acaba de lanzar Coco Café y se ha convertido ya en el nuevo lugar it de Shanghai.
Este café ha sido la novedad y un must para todos los amantes de Shanghai, incluso se dice que las filas para entrar son larguísimas, pues imagina lo cool que será disfrutar de un café con todo el lujo de la firma, en este lugar se estarán sirviendo una selección de bebidas y snacks así como también estarán disponibles algunos productos de Chanel.
Este nuevo proyecto, es parte de una estrategia que muchas marcas están haciendo para apoderarse de las redes sociales, ahora las tendencias apuntan, no solo hacía diseñar una marca que se ajuste a ciertas necesidades o gustos, deben apuntar a que sea una imagen completa que pueda ser compartida en redes sociales o instagrameable, pues las nuevas generaciones buscan momentos para compartir y China es un gran mercado para Chanel.
La mala noticia es que todo lo bueno tiene un fin y este Coco Café es un proyecto pop up, que solo durará 12 días, por eso las filas enormes fuera, pues nadie se quiere quedar sin esta gran experiencia, sin duda es algo que le funcionaría a la marca en cualquier parte del mundo, habría quienes harían todo por solo tener una foto sosteniendo el pequeño vasito de café en Instagram.
Comments
Loading…