Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Adivina adivinador ¿que sexo son los gemelos de Beyonce?

Ya han sido bastantes sorpresas las que la interprete de Single Ladies nos ha dado desde hace 3 meses que supimos que estaba embarazada y no solo eso, sino que ¡eran 2 los bebés que venían en camino!, ahora parece que le gusta jugar con el público y con todos sus seguidores que están súper al pendiente de su embarazo y de qué serán esos 2 pequeños.

Desde hace varias semanas diferentes medios han especulado acerca del sexo, ya que en la cena de cumpleaños de su padrastro se le vio a la cantante con los aretes que utilizó en el video de “if I were a boy”, inmediatamente sus seguidores empezaron a comentar acerca de la posibilidad de que fueran niños.

Sin embargo, fue hace unos días que Beyonce subió unas tiernas fotografías de celebración de pascua a su sitio web en donde aparecían un par de mariposas rosas y una azul, en instantes los fans empezaron a imaginar que la cantante estaba lanzando pistas para dar a conocer el sexo de sus gemelos, ya que las 2 mariposa rosas podrían ser las gemelas y la azul representar a Blue Ivy, su hija.
bey1

beyonce-00
La única verdad es que aun no se sabe el sexo de los bebés y solo se podrá saber de manera segura hasta que los pequeños le digan hola a este mundo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas