A partir del próximo mes de abril Natacha Ramsay-Levi será la nueva directora creativa de Chloé, sustituyendo así a Clare Waight Keller —al parecer los rumores eran ciertos—.
Su primera colección se mostrará en septiembre, durante la Semana de la Moda de París para la temporada primavera-verano de 2018.
En un comunicado oficial, la diseñadora expresó lo que esta etapa significa para ella: “Estoy muy orgullosa de unirme a una casa fundada por una mujer para vestir a las mujeres. Quiero crear una ropa que resalte la personalidad de la mujer que lleva, un estilo con carácter propio y actitud, no imponer ningún look”.
Desde 2013 ha sido directora creativa de la línea femenina de Louis Vuitton bajo la dirección artística de Nicolas Ghesquière, con quien también colaboró en Balenciaga. Cuando el francés abandonó la marca 2013, ella también se fue y trabajó como consultora para varias marcas como Hermès o Acne Studios, antes de volver a reunirse con Ghesquière en Vuitton.
Por su parte, Geoffroy, Presidente de la firma, también se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva incorporación afirmando: “Estoy particularmente feliz de dar la bienvenida a Natacha a Chloé. Su extensa experiencia en dos prestigiosas casas de moda y su energía creativa harán que la maison se expanda siguiendo la visión de Gaby:la intersección entre el savoir-faire parisino de la alta costura y la actitud juvenil de la chica Chloé.”