in ,

Los zapatos más cool de la colección de Katy Perry

Cada vez son más las celebridades que no sólo incursionan en el mundo del espectáculo si no que asumen el papel de empresarias exitosas. Desde que Kylie Jenner lanzó su línea de cosméticos sin invertir un sólo centavo en publicidad, artistas como Katy Perry siguen esta línea de negocio bastante rentable.

Fue así como la interprete de “Chained to the rhythm” creó una tienda en línea de zapatos  con un stock bastante popular. Los diseños de su colección son bastante juveniles y encontramos ballerinas que tienen forma de conejos kawaii, piezas para ámbito formal y los que simplemente son fabulosos.

Nos adentremos a fondo en la red social de Katy Perry Collections y no pudimos evitar gritar de emoción al ver la siguiente pieza, que por cierto es perfecta para la siguiente primavera. Son unas sandalias que bien podrían ser la sensación en algún festival de música como tomorrowland.

Aunque no es la primera vez que observamos una pieza que contiene una figura bordada ni con ojos como inspiración.  Hace unos días, Chiara Ferregani, publicó un post con zapatos similares, acaso estamos presenciando el nacimiento de una nueva tendencia. Los ojos en la moda será un tema interesante que debemos seguir de cerca.

?‍? All eyes on these sweet thangs.?‍?⠀

Una publicación compartida de Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

El look que Kim Kardashian agotó en línea.

El consejo favorito de Blake Lively