Una buena postura es el secreto que muchas chicas utilizan pare verse más delgadas. Al menos este es el truco más común en Instragram.
Un post, de la blogger Madalin Giorgetta, nos enseñó lo mucho que tu figura puede cambiar si te muestras relaja pero firme, flexionando los músculos.
Con algunos minutos de diferencia nos mostró dos fotografías donde observamos la notable diferencia y agregó como texto un recordatorio a todos sus seguidores, donde explicó que las fotos perfectas que vemos en Instagram —tanto suyas como de otros usuarios de la red social— son fruto de ponerse ante la cámara en determinadas posturas que favorecen.
La publicación acumula más de 43.000 likes, pero algunos comentarios de sus seguidores daban a entender que todo fue obra de Photoshop. Así que nuevamente público un post donde comprobaba su teoría, donde podemos leer “jamás usaría Photoshop para cambiar mi figura. Bastantes malos entendidos hay en cuanto al cuerpo de la mujer como para añadir más”.
Estamos a favor de querer a nuestro cuerpo tal cual es, sin necesidad de retocarlo en algún programa de edición. Pero no esta de más aprender uno que otro truquito. Tienes que ver el vídeo.
Una publicación compartida de Madalin Giorgetta (@madalingiorgetta) el