La editorial favorita de Coco Rocha

Incluso las modelos disfrutan más algunas editoriales. Hace unas horas, Coco Rocha compartió con todos sus seguidores un momento #TBT, donde exponía una fotografía que contenía estilismo de época,  para la revista Vogue.

¿En donde se encuentra la fascinación de Coco? Podemos asegurar que se encuentra en los suntuosos trajes de elaborada confección, y en el ambiente de época. Romeo y Julieta, es una obra clásica, que debería ser de lectura obligatoria.

Los temas principales que aborda esta obra literaria, podríamos dividirla en tres: amor, odio y tragedia.

En este post observamos la escena que desencadenó la historia. Los amigos de Romeo se enteran de forma casual de una fiesta de disfraces en casa de los Capuleto, y obligan a Romeo a asistir  —él no quieres, pero finalmente va—. Allí, conoce a Julieta, de la que no sabe ni su nombre ni menos aún a qué familia pertenece, y se enamora de ella. Esa misma noche ambos se enteran de la identidad del otro, pero de todos modos no renuncian a su amor y deciden casarse.

Todos sabemos en que termina la historia, pero no por ello esta escena deja de parecernos fascinante. Y Coco no pudo resistirse a ella.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.