Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La comida que más se busca en Estados Unidos según Pinterest

Es bastante común relacionar la gastronomía de nuestro país vecino con: hamburguesas, papas fritas, refresco o cualquier clase de comida chatarra.  Pero Estos Unidos se compone por 50 estados donde la variedad del consumo en sus productos no deja de sorprendernos.

Pinterest realizó un estudio donde se analizaron 15 millones de ideas para preparar alimentos alojadas en la plataforma. con la intención de  mostrar cuales alimentos son más populares en cada estado.

Científicos y analistas de datos de la red se fijaron cuales ingredientes se guardaban más en cada estado en comparación con otros y como resultado se obtuvo el mapa “Foodnited States”.

comida del mundo

Un mapa donde muchas de las tendencias pueden ser previsibles. Por ejemplo, el Atlántico Medio está obsesionado con el marisco, con los usuarios de Maryland y Delaware guardando ideas para “vieiras” y “cangrejos” respectivamente. Los chiles son muy populares en Arizona y los residentes de Nuevo México parecen anhelar las empanadas.

Si nos fijamos en Illinois, Louisiana y Tennessee, los usuarios tienen como favoritos la sopa de arroz silvestre, pasta con gambas y el pan de maíz. Es curioso, si acudimos a la salvaje Alaska los residentes guardaron los resultados de búsquedas de recetas con “supervivencia” o “hardtack”, cuya traducción vendría a ser una galleta de harina de trigo, agua y sal.

Aquí puedes ver las recetas con los ingredientes más buscados:

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas