Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Kendall Jenner se convierte en Marilyn Monroe

Es la mejor imitación no apegada a la realidad que hemos conocido, lo sabemos a simple vista parece algo complicado y alejado de la realidad. Pero lo cierto, es que para imitar a Marilyn Monroe, Kendall Jenner no se pintó el cabello rubio , sin embargo, el estilo es una fiel representación a la diva que robó el corazón de J. F. Kennedy.

“Kendall Jenner hace su mejor imitación de Marilyn Monroe”, anuncia Love Magazine, en la que únicamente puede verse un vídeo de apenas dos minutos,  realizado por Rankin y producido por Zoe Roberts.

Desde el perfil de la revista, se han mostrado pequeños preview y teasers del vídeo principal, que hasta el momento suman más de 100.000 reproducciones en apenas 8 horas, mientras que la pequeña introducción que Jenner compartió en su perfil acumula más de un millón y medio.

Algunas frases de la campaña donde Kendall Jenner se convierte en Marilyn Monroe : 

Siempre digo que un beso en las manos puede sentirse muy bien, pero una tiara de diamantes es para siempre“, dice Kendall en alusión a la máxima de Marlyn en la película Gentlemen Prefer Blondes (1953).

Incluso podemos escucharla con un sexy doblaje de I Want To Be Loved By You de la famosa película Some Like It Hot (1959) y también hace referencias a The Seven Year Itch y Let’s Make Love., de 1955 y de 1960, respectivamente.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas