in ,

Gucci organiza un festival de música electrónica

Es un hecho nos encontramos frente a una revolución en la manera de apreciar y consumir moda. La pasarela que presentó Tommy Hilfiger hace casi un mes, es la prueba definitiva.

Venice, distrito de Los Ángeles, California, reunió a más de 3.000 personas, para disfrutar de música, comida y claro uno de los desfiles más impresionantes de la historia; “Tommyland”, donde acróbatas, patinadores y la música en directo de Fergie, crearon una atmósfera de animosidad.

Fueron necesarios 30 años para que la fiesta regresará a las pasarelas. Ahora, Gucci da un salto a lo que podría ser el inicio de una forma bastante atractiva de consumir y apreciar la moda.

El 30 de marzo, el Gucci Hub  pasará de ser un espacio de oficinas y eventos ocasionales  a convertirse en un club nocturno.

oficinas

El lineup del evento incluye a artistas influyentes en el ámbito electrónico, entre ellos, la cantante Arca, quien ha colaborado con Kanye West, Björk y FKA Twigs.

Aunque esta importante firma sólo será anfitriona del festival de música electrónica llamado #C2CMLN, no podemos evitar pensar que será la ocasión perfecta para darle un aire nuevo de frescura y juventud a la marca.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Anillos de compromiso para las amantes de los Unicornios.

“Coco” la película mexicana de Disney