Gucci lanza una campaña de moda con memes.

Las nuevas tendencias de consumo apuntan hacía ideas innovadoras, entendiendo esto como nuevas formas de presentar las cosas, es ahí donde el equipo de cada marca tiene que pensarle un poquito más y adecuar sus ideas hacía lo “que esta de moda” uno de estos fenómenos son los memes, de los cuales ahora Gucci saca provecho para su nueva campaña de relojes, checa las fotos.

A través de una convocatoria que se hizo a algunas cuentas de humor en Instagram, se anunció el lanzamiento de esta nueva campaña, los memes como sabes son el pan de cada día, no hay nada más viral que esto y estamos seguros que en algún lado ya sea en tu compu o teléfono tienes tu carpeta lista para cualquier momento, es en el humor donde Gucci encontró una nueva mina de oro, comisionó así a artistas gráficos para esta campaña de relojes que lleva por nombre Le Marché des Merveilles.

#TFWGucci Social networks are our everyday vernacular, creating endless archives of images that are entertaining, disturbing, or titillating. @meatwreck, a collaboration between artists Mitra Saboury and Derek Paul Boyle, enlivens the digital stream with their own blend of organic and surreal imagery. A foot sprouts plants, a piece of meat is framed, or a woman sleeps between mattresses instead of on top. Inspired by @beigecardigan, the duo pictures a #LeMarchédesMerveilles timepiece for #TFWGucci bursting out of the wearer’s suit. ‑ Text by @kchayka. Discover more through link in bio.

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

egeislekel-2-595-595

Para esto lanzaron un hashtag especial #TFWGucci que se refiere a That Felling When Gucci, ese momento en el que te pones un reloj de la colección y el mundo cambia, según Gucci, esta campaña tiene un propósito: “Tan pronto como los memes de Gucci se esparzan por todo el internet, llegarán a nuevos ojos y encontrarán nuevos propósitos”. porque la verdad es que nadie se puede resistir a un meme, una idea ingeniosa y simple que atrapa a todos, pero sobre todo a nuevas generaciones, chécalos todos aquí y ahora solo te queda encontrar tu favorito y empezar a compartirlo.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.