in , , ,

Giambattista Valli incluyó leggings Nike en su desfile de #PFW.

Los desfiles de Giambattista Valli siempre son de las propuestas más femeninas y románticas, se presentan siluetas delicadas y modernas que dejan a todos encantados, el show de hoy no fue la excepción, sin embargo, hubo un detalle que saltó a la vista y que podría anunciar alguna colaboración entre esta firma y una deportiva ¿será? Checa de que marca se trata.

Como este show fue la propuesta fw17 se trató de siluetas más discretas a diferencia de las de Alta Costura, muchos vestidos en largos cocktail, detalles como olanes que con el movimiento fueron súper románticos, corsets pequeños, atención en las mangas y detalles con cristales, flores y algunos motivos de frutas como fresas y cerezas, lo cual hizo de la colección algo súper dulce, pero todo cambió cuando un look apareció en pasarela.

@giambattistavalliparis ❤

Una publicación compartida de Miroslava Duma (@miraduma) el

Se trató de una modelo con un saco bordado con las letras GV y unos leggings Nike negros, estos mismos leggings fueron también parte de otro looks con una blusa y una túnica con mangas de volumen, la confusión de los editores en front row, se dice que fue de lo más evidente, sin duda fue una sorpresa grande, primero se pensó que se trataba de un anuncio de la colaboración entre estos dos, pero en realidad hay una respuesta bastante simple y es que Valli quiso incluir leggings y quien mejor que Nike para hacerlos ¿mmm? La imagen trató de ilustrar a una mujer parisina con una chaqueta y tacones que sale después de hacer ejercicio, incluso de acuerdo a un statement que lanzó la firma para explicar la colección esta combinación la proponen como el nuevo LBD.

giambattista_nike

Si bien fue un look arriesgado y cool, dejo a todos confundidos, sin embargo, nos gusta poder ver un poco de sport en esta firma tan femenina, quizás se trata de una nueva era.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Administrador

Blogger de Bossa

[g1_socials_user user="1" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Céline viste a la mujer contemporánea en “Paris Fashion Week”

Dot makeup, llena de puntos tus ojos.