El look que Kim Kardashian agotó en línea.

Últimamente Kim Kardashian no hace muchas apariciones públicas, desde su robo en París ha mantenido un perfil bajo, pero su presencia en unos premios ha puesto los ojos de todos en ella, no solo en su look, también en el hecho de que el vestido que uso, ya esta agotado en línea.

Asistió a los premios Family Equality Council’s Impact, en los que rindió homenaje a Jonathan Murray, una de las personas que la lanzó a la fama y sorprendió que su elección de look fue en realidad buena, no exageró, más bien se mantuvo dentro de lo simple, llevó un vestido strapless de Rick Owens, un arete de diamantes en el labio, del cual ya se ha estado hablando mucho últimamente y un peinado bastante chic.

gettyimages-652318912

?? #KimKardashian

Una publicación compartida de Danii Bella (@thefashionbella) el

1020

Esta elección demuestra que su estilo esta evolucionando con el paso de los meses y que esto es lo que mejor le va, que no necesita más para verse sexy; por otro lado tal parece que Kim es la nueva Kate pues este vestido se reporta ya esta agotado en línea, lo cual demuestra que este look es un total éxito y nos gustaría ver más de estas elecciones en ella. ¿Te gusta su nuevo estilo minimalista?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.