, ,

El final alternativo de Frozen

LAKE BUENA VISTA, FL - DECEMBER 07: In this handout photo provided by Disney Parks, "Anna" and "Elsa" from the film "Frozen" particiapte in the Disney Parks Christmas Day Parade television special at Magic Kingdom Park at the Walt Disney World Resort on December 07, 2013 in Lake Buena Vista, Florida. The parade will air on December 25t. (Photo by Mark Ashman/Disney Parks via Getty Images)

¿Alguna vez te has preguntado que pasa en los universos alternos de tus películas favoritas ? Lo cierto es que los productores de Disney no siempre tuvieron claro el desarrollo de las historias que te han robado el corazón.

Por ejemplo, en la cinta Frozen, Peter Del Vecho explicó para Entertainment Weekly, que Elsa, su protagonista, dista mucho de la que finalmente vieron millones de de niños (y adultos) en todo el mundo.

“Anna y Elsa no eran hermanas. Ni siquiera tenían sangre azul. Anna no era realmente princesa, mientras que Elsa era una autoproclamada Reina de la Nieves, una auténtica villana que era pura maldad —más en la línea de la historia de Hans Christian Andersen—. Así que comenzamos con una malvada villana y una inocente heroína femenina que en el desenlace se veían envueltas en una épica batalla final con monstruos de nieve que Elsa había creado como su ejército”.

Frozen cuatro

“En todas las películas en las que he trabajado finalmente la propia historia te va diciendo lo que necesita. Si eres lo suficientemente listo para escucharlo acabas dirigiéndote a otra dirección muy diferente a la de tu idea preconcebida”. Después de darle muchas vueltas, el equipo concluyó que había que cambiar el guión “porque esa historia ya la habíamos visto antes y necesitábamos algo nuevo”.

Frozen tres

Tal vez, si la historia original fuera diferente a la que conocemos ahora, Frozen no hubiera tenido el mismo éxito. No podemos negarlo, nos encanta ver a una reina que  se encuentra lejos todos los clichés adolescentes.

Está previsto que la secuela de Frozen llegue a los cines en 2019, seis años después del estreno de la primera. “Está tardando tanto porque Disney lo está tratando con mucho mimo. No quieren estrenar por estrenar”, ha explicado Kristen Bell que pone voz al personaje de Anna. “No buscamos rapidez, buscamos excelencia”, sentenció el CEO de Disney Robert Iger en unas declaraciones en 2015.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Flores reales en tus uñas.

“La moda robó mi sonrisa” Victoria Beckham