Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El desfile futurista de Chanel en la semana de la moda

Karl Lagerfeld ya es una leyenda en la industria de la moda. Sus desfiles son equilibrados de principio a fin; cada prenda, estilismo y escenografía, son una mezcla que convive en perfecta armonía.

En los últimos años se a abierto un debate sobre sí es necesario hacer tanto ruido para presentar una colección de moda y el modisto de origen alemán, nos da la respuesta con una increíble puesta en escena que organiza año con año. Tal parece que el ingenio y creatividad forma parte inherente de su ADN.

Su día en la Semana de la Moda en París siempre es la más esperada y ¿Por qué no lo sería? Si a transformado el “Grand Palais” en un supermercado lleno de cajas de cereales de la marca Chanel, montó una manifestación, convirtió a sus modelos en androides caminando entre cables, incluso creó una  Chanel Airlines. El siguiente paso fue mostrarnos tintes futuristas y galácticos para su colección FW 17/18 en “Paris Fashion Week”.

chanel 2

Los trajes de tweed se modernizaron para un público más joven mediante siluetas fluidas, en combinación de jerséis de lana y faldas plisadas por debajo de la rodilla, jumpsuit de pata de elefante, y trajes de chaqueta con bermudas.

Tejidos metalizados, lurex, lentejuelas y glitter, se usaron para la confección de cada una de las piezas de esta línea; en la que el acolchado se llevó en plateado o rosa metalizado incluso en forma de manta, que las modelos portaron en torno a la cabeza y hombros, como si se tratara de un velo.

chanel 9

El blanco fue el rey absoluto de la pasarela también en largas gabardinas de estilo militar, chaquetas y abrigos “babydoll”, pues el futurismo de la colección tuvo sin embargo un guiño a los años 60; así lo observamos en el crepé de las modelos que como un plus lo llevaron con una diadema de cristales incrustados sobre una cinta de lana.

chanel 7

Los detalles en los accesorios de esta colección fueron sublimes: botas altas en color plata con la legendaria punta bicolor, bolsos con forma de cohete o de cometa, medias brillantes,  gafas de sol futuristas,  mantas térmicas reconvertidas en voluminosas bufandas y claro, estampados de constelaciones.

chanel 11

Entre invitados como el cantante Pharrell Williams, la modelo Cara Delevingne o la actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lagerfeld ha mostrado una colección en la que no han faltado las perlas y el tweed pero tampoco los toques espaciales.

De ahí que en el centro del Grand Palais haya plantado un cohete que ha subido unos cuantos metros, dejando a los asistentes boquiabiertos y llenando Instagram y Twitter de humo y asombro.

O foguete da Chanel decolando na fila final! Amei o desfile soooo sixties! ???

Una publicación compartida de Bruno Astuto (@brunoastuto) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas