Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Céline viste a la mujer contemporánea en “Paris Fashion Week”

La firma francesa Céline presentó este domingo en la Semana de la Moda de París una colección femenina basada en el traje masculino, que se lleva holgado, con botas puntiagudas. Lo que nos hace pensar, la mujer contemporánea abre su propio espacio en la historia.

Cada vez, son más las marcas que tienen como objetivo empoderar a la mujer del sigo XXI. En esta ocasión la directora artística de la marca Céline, Phoebe Philo, lo demostró por medio de diferentes modelo, donde observamos chaquetas cuyas mangas se extendían más allá de las manos y debajo de las cuales destacaba una camisa blanca.

Los accesorios jugaron un papel importante en la indumentaria; lograron crear un efecto dramático gracias a las bufandas que caían hasta los pies así como los bolsos voluminosos que remarcaron el efecto deseado.

Céline Winter 17​ Collection ​#celinewinter17 ​#celine #w​inter17 ​#pfw ​#​l​ook​19

Una publicación compartida de Céline Official (@celine) el

El look se completó con una espesa manta que se llevó bajo el brazo. Paralelamente, la firma Rabih Kayrouz presentó en su taller una veintena de looks, en sintonía con su colección presentada en enero, que acompañaba el lanzamiento de una línea de joyas. Los colores son rojos, negros y blancos para unos atuendos confeccionados en lana, satén y cachemira.

Céline Winter 17​ Collection ​ #celinewinter17 ​#celine #​w​inter17 ​#​p​fw ​#​l​ook​9

Una publicación compartida de Céline Official (@celine) el

La Semana de la Moda en París organiza unos 300 desfiles anuales, de los cuales la mitad corresponden a marcas extranjeras. El evento genera un volumen de negocios de 10.300 millones de euros, según las últimas cifras de la Federación francesa de la Costura.

Céline Winter 17​ Collection ​#celinewinter17 ​#celine #​w​inter17 ​#​p​fw ​#​l​ook​8

Una publicación compartida de Céline Official (@celine) el

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas