, ,

7 playas baratas en México según “Trivago”

Con la primavera invadiendo cada rincón de nuestra vida y el verano esperando en puerta; es común pensar en los mejores sitios para escapar del mundo. Casi podemos escuchar tu grito de ¡Vacaciones por favor!  Es por ello que seleccionamos las 7 playas más baratas según Trivago.

Qué esperas para reservar, sol, playa, arena y un paraíso tropical te estan esperando.

1._ Puerto Escondido

Puerto Escondido tiene las mejores playas para hacer surf, buceo y hasta paracaidismo. Explora las costas cercanas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito para comprobar que aquí se ven los atardeceres más bonitos de México.

Puerto Escondido uno

2._ Boca del Río

¿Ya conoces Boca del Río? Esta ciudad vecina al puerto de Veracruz tiene playas súper ambientadas como Mocambo, La Bamba y Antón Lizardo. Boca del Río es también una zona de esteros, con manglares como el del río Jampa en el que podrás ver cientos de peces y aves exóticas.

Boca del Río

3._ Manzanillo

Unos días en Manzanillo son el remedio infalible para acabar con el estrés y el cansancio acumulado, este es un destino familiar por excelencia que tiene todo lo que buscas para unas buenas vacaciones. Disfruta de largas caminatas en las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro con arena tan fina y suave que se siente como una alfombra.

Manzanillo

4._ Acapulco

Acapulco reúne todo lo que tu cuerpo te está pidiendo a gritos: sol, descanso y buena comida. El puerto guerrerense sigue reinventándose con nuevas atracciones de aventura y entretenimiento como el  flyboarding, deporte en el que los chorros a presión te permitirá volar a varios metros sobre el mar.

Acapulco

5._ Mazatlán

El mejor lugar para pasear y entretenerte entre puestos de artesanías y shows callejeros es El Malecón. Recorre todas sus esculturas y fuentes frente al mar, como la de los famosos delfines. Por la noche, vive el ambiente de fiesta en los bares y discotecas que le han dado gran popularidad a Mazatlán

Mazatlán

6._ Puerto Vallarta

Si viajas en familia, dediquen un día para divertirse en el parque acuático Aquaventuras, que tiene albercas con juegos y toboganes a toda velocidad. En Vallarta se come de maravilla; encuentra los sabores más auténticos en el mercado, las cevicherías y los botaneros frente a la playa.

Puerto Vallarta

7._ Huatulco

Clima perfecto, olas desafiantes y deliciosa comida; todo esto te está esperando en Huatulco un destino que se convertirá en uno de tus favoritos. Huatulco tiene kilómetros de arena dorada en las que todavía es común encontrar cangrejos y tortugas.

Huatulco

Información e Imágenes:
room5.trivago

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

“La moda robó mi sonrisa” Victoria Beckham

Moschino ahora diseña muebles.