, ,

5 diferencias de la nueva historia de “La Sirenita”

Cuando hablamos de La Sirenita es difícil tomar una postura positiva.  Para ser un clásico que innovó en su época, ahora es criticado por muchos, ya que una chica de 16 años decidió someterse un extremo cambio corporal con la única finalidad de gustarle a un humano, o como diría Úrsula, “pero no un humano cualquiera, un príncipe”. Qué podemos decir, es imposible defender lo indefendible.

En el cuento original de Hans Christian Andersen, la protagonista de la historia se convierte en espuma de mar, ya que es incapaz de matar al amor de su vida; en cambió en la versión de Disney Ariel tiene un final feliz con el príncipe Eric.

Cuando vimos por primera vez el adelante del nuevo remake de esté film, no pudimos evitar pensar que sería una terrible equivocación, pero al parecer el argumento de la nueva película dista mucho del cuento original y de la versión de Disney.

Si lo explicamos por puntos nos encontramos con lo siguiente:

1._ La sirena no cambió su voz por un cuerpo para gustarle a un humano. En cambio fue engañada, y ahora es prisionera del dueño de un circo, que por cierto la retiene contra su voluntad ya que tiene su alma.

Sirenita 3

2._ No hay príncipe, pero si un reportero en busca de una gran primicia que duda sobre la existencia de los personajes mitológicos. Quien le dice a su editor:  “Es una perdida de tiempo el viaje que me obligas a emprender”.

Sirenita 2

3._ Una niña podría ayudar a la Sirenita a escapar.

Sirenita 4

4._ ¿Quién es la misteriosa mujer que narra la historia? Normalmente es alguien que se involucró directamente con los hechos en el pasado, sólo esperemos que no sea la sirena que decidió ser humana, eso sería de lo más cliché.

Sirenita 5

5._ El final podría ser inesperado, donde la sirena decide regresar a su hogar.

Sirenita 1

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Moschino ahora diseña muebles.

Kendall es la nueva imagen de Pepsi.